VISITENOS

CARROS DE LIMPIEZA

CARRUSEL

El Carrusel  un módulo de limpieza móvil, con un diseño inteligente, excepcionalmente compacto, fácil de manejar y usar y extremadamente elegante.
Tiene un amplio margen para el uso profesional , haciendo una actuación rápida de limpieza de forma sutil y rápida.

Una limpieza móvil que le permite realmente un "completo" control del programa gracias a sus colores de limpieza en todas las aplicaciones, con un gran ahorro de tiempo.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

PACK TRES BANDEJAS

El carro de tres bandejas pack  esta destinado a ser uno de los referentes de Numatic en España desde hace más de 20 años. La línea de carros pack ha ido evolucionando a la vez que han ido creciendo las necesidades de los profesionales.

La base, fabricada con la fibra especial StructoFoam de Numatic es capaz de soportar el peso de cualquier herramienta o útil para la limpieza. Sobre la misma una estructura de acero impregnada de Nutex, confiere al carro la fortaleza necesaria para realizar de manera cómoda y segura los más duros trabajos de limpieza.

Las ruedas pivotantes con espiga metálica,anti-marcas de 75 mm, con paragolpes giratorios, disponen de un sistema de anclaje, que permite su sustitución sin necesidad de usar herramienta alguna.

Los carros pack disponen de un amplísimo catálogo de accesorios y complementos que permiten configurar el equipo para adaptarlo a cualquier circunstancia o necesidad de trabajo.

VERSACLEAN

En tamaño, la capacidad y la construcción robusta es para Numatic y sus carros Versaclean su máxima durante más de una década.

El chasis esta fabricado totalmente en Structofoam y los tubos de la estructura recubiertos de Nutex garantizando una durabilidad extrema y evitando la oxidación, con lo que es perfectamente válido para zonas costeras o húmedas

Gracias a los parachoques que lleva en las 4 esquinas, en un uso normal, será difícil dañar paredes y puertas, con el consiguiente ahorro en el mantenimiento de las instalaciones.

CARROS LENCERIA

CARROS HOSTELERIA

Los Carros de Hosteleria NuKeeper NKC Y NKU son  carros diseñados para dar servicio de habitaciones desde establecimientos pequeños a grandes establecimientos hoteleros

La elección  puede responder a muchos criterios, entre ellos: estéticos, de espacio, seguridad, climáticos etc. pero sea cual sea la elección, usted dispondrá de un carro compacto, con gran capacidad y sobre todo muy versátil gracias a los accesorios disponibles y que entre otras contempla la posibilidad de tener que trasportar material de limpieza, aspirador, útiles; como mopas, escobas etc. tanto en hoteles como villas o apartamentos.

El sistema FF (Flexi Front) permite mantener totalmente cerrado el habitáculo del carro, ocupando el mismo espacio que cuando está abierto, lo cual resulta especialmente interesante en pasillos que son transitados por los clientes mientras se realiza el servicio de habitaciones.

La base esta fabricada en StructoFoam, y su estructura es de tubo de acero. Todo ello, es soportado por 4 ruedas de 200 mm giratorias (Sistema AT)  ancladas mediante pletina metálica confieren a la unidad una maniobrabilidad excepcional La estructura metálica esta protegida mediante Nutex, un tratamiento térmico que protege de roces, desconchados y de la oxidación. En cada esquina un disco giratorio y algo flexible, a lo largo, una barra de goma anti-marcas, hacen que los carros NK contribuyan a la conservación de las instalaciones, evitando durante su suso normal, dejar roces en marcos, puertas y paredes.

En su interior, sus repisa central  y cajones no solo permiten disponer de todo lo necesario para el servicio, sino además tenerlo ordenado. Tanto la repisa como los cajones son fácilmente desmontables, lo que permite mantener el equipo en perfectas condiciones de limpieza e higiene. Completan las unidades una bolsa extra-resistente de lona, con cierre de clip, costuras reforzadas, asas y que se puede cerrar para su transporte manual.

Una amplia gama de accesorios permite personalizar la unidad de trabajo según las necesidades operativas de cada planta o establecimiento.

Los NuKeeper  son carros fabricados para trabajar en el exterior...y en el interior, siempre ofreciendo unas prestaciones inigualables.

 

CARROS PLEGABLES

Los Carros de Recogida NX o Servo-X son grandes en el uso y pequeños en su almacenamiento.
Todos los carros NX se pueden plegar fácilmente para su almacenaje y las bolsas de lona se pueden quitar.
La incorporación de asas de agarre y nuestro sistema de cierre superior hacen que el transporte sea fácil y seguro.
Los NX utilizan todos los mismos tamaños de bolsas que las unidades NuKeeper y NuBag, proporcionando una total uniformidad y permitiendo a los profesionales de la planificación del sistema de recogida, un enfoque totalmente integrado y coordinado.
Disponibles en diferentes volúmenes de bolsa 100 litros, 150 litros, 200 litros y 240 litros múltiples configuraciones.

El único carro “plegable de verdad” del mercado. ¡Compruébelo!



CARROS DE RECOGIDA

La serie de carros de recogida NuBag, resulta una elección perfecta cuando se trata de recoger o transportar grandes cantidades de ropa (sucia, limpia, seca o húmeda), incluso residuos sólidos con un peso considerable.

En la construcción del carro se han tenido muy en cuenta tres aspectos que resultan básicos: 1- la necesidad de que el equipo sea lo más compacto posible, 2- que soporte un peso considerable y 3- que resulte lo más ergonómico de usar, y sobre todo de transportar.

Los carros para recogida de residuos o lencería deben ser muy ergonómicos dado el volumen de material que transportan. En el caso de los NB, la ergonomía no tan solo se nota en las facilidades que ofrece el carro para ser transportado, especialmente se manifiesta en las prestaciones que ofrece a la hora de descargar. Ya sea con dos o tres bolsas, éstas disponen de un sencillo y práctico sistema de fijación a la estructura que de una forma segura y cómoda permite liberar la bolsa cuando esta llena. Para su retirada de la base, estas disponen de unas asas textiles de alta resistencia, que permiten maniobrar con ellas manualmente. Además, el sistema para fijar la bolsa al carro, permite cerrarla cuando esta fuera de la unidad; ello unido a la disposición de las asas que antes mencionábamos, hace que el sistema resulte ideal para usarse en cadenas de transporte.

Opcionalmente, las bolsas de 100 litros pueden codificarse con 4 colores que junto con el color estandar, el gris, configuran un carro para realizar una recogida selectiva.

Los carros NB son la alternativa ideal a la serie NX, cuando el peso y la capacidad son determinantes.

CARROS LAVANDERIA

Los carros LLM representan la aportación directa de la ingeniería de Numatic a las lavanderías, y así se completa el vasto programa de recogida de ropa que cubre todas las necesidades de esta actividad.

De serie viene equipado con bolsas blancas de 120 litros lavables, y codificables mediante un cordón de colores, lo que también es especialmente útil, para identificar el tipo de ropa cuando la bolsa se saca de la lavadora. Están disponibles desde 200 a 400 litros de capacidad de ropa, ya sea seca o húmeda.


Llamar

E-mail