EQUIPOS DE LIMPIEZA

Equipo de fregado compactos, fabricados íntegramente en fibra especial Structofoam, lo que les confiere una resistencia y robustez extremas.

HB 1812 (Hibak) equipo que dispone de separador parabólico que permite unos generosos 18 litros de agua limpia y 12 litros de agua sucia en la parte trasera. 

La división de 60/40 % de agua es realmente práctica, ya que permite limpiar grandes áreas sin necesidad de recargar agua La Prensa Numatic fabricada en fibra especial Structofoam,  permite el uso de mochos domésticos, industriales o mopas planas, adaptándose así a las necesidades y estilo de fregado de cada usuario.

 

DM Tres modelos de equipos compactos de fregado de doble cubo, eficaces y funcionales.

Disponibles en tres tamaños de cubos de agua limpia:

DM 1520 - 15 litros

DM 2020 - 20 litros

DM 2820 - 28 litros.

Equipados con la Prensa Vertical Numatic adaptable a 2 alturas: alta y baja, para una perfecta ergonomía y comodidad del operario.

El Twinmop  es un sistema compacto de fregado de doble cubo con la capacidad de los carros de limpieza de gran tamaño. Dos cubos, uno de agua limpia y otro de agua sucia y el uso de nuestro sistema patentado automático de separación de agua AWS, un gran avance funcional, y hace la limpieza de forma más higienica, rápida, eficaz y rentable,canalizando el desagüe de la prensa hacia atrás, lo que permite desplazar el mocho o mopa desde el cubo de agua limpia hasta la prensa sin pasar por fuera del perímetro del carro evitando goteos innecesarios.

Un “full equip” para todos los espacios.


Llamar

E-mail