Métodos de limpieza pulido y abrillantado ecologico de suelos

Un perfecto brillo de espejo solo con agua

 

Orbipad Bonastre Melamine

 

Los productos de Bonastre melamine son ideales para la limpieza de superficies y mantenimiento de suelos duros. Es ideal para superficies microporosas como cerámica, mármol, gres, hormigón, suelos epoxi pintados, suelos de resina autolivelante, plásticos madera, paredes, etc.

 
Existen en varios formatos para aplicaciones manuales, con mopa para limpieza de filos y rincones y en formato discos para ser usados con rotativas o máquina fregadoras,y también con máquina orbitales (máquinas de cabezal vibratorio)
 
Limpia mecánicamente gracias al efecto goma de borrar produciendo una abrasión mínima sobre las superficies arrancando la suciedad de los microporos sin dañar la superficies.
Bonastre Melamine es actualmente el único fabricante con 3 grados de dureza en sus discos para adaptarse perfectamente a las características de cada suelo. Como es normal si usamos Orbipad blando  en un suelo rugoso y antideslizante la duración va a ser muy corta para ello recomendamos utilizar los discos medios o duros según las características superficiales de cada suelo.

 

 

Bonastre Duo

 

Los discos de abrillantado ecológico Bonastre Pads tienen múltiples aplicaciones y se pueden utilizar con distintos tipos de equipos: pulidoras de baja velocidad, pulidora manual y restregadoras, en todos ellos logrando un brillo increíble utilizando únicamente agua, son los indicados para procesos de pulido y abrillantado de superficies, el brillo incrementa de manera gradual lo cual es perfecto para distintos acabados.

Es hasta un 50% más rápido que Bonastre Pads.

BRILLA MÁS EN MENOS PASADAS.
Tiene una capacidad sorprendente de recuperacióndel brillo, en las zonas de trafico intenso.
Es hasta un 30% más brillante que el Disco BONASTRE PADS AMARILLO.
La duración de Bonastre pad en mantenimiento diario con fregadora es Superior a los 100.000 150.000 metros cuadrados o un mes de trabajo.Está disponible en cualquier medida.
PRODUCE UN BRILLO ANTIDESLIZANTE, INCLUSO EN MOJADO.
Es respetuoso con el medio ambiente y el entorno de trabajo libre de químicos y olores.
Reduce los costes drásticamente para tener un suelo perfecta brillante sin esfuerzo, ya que al mismo limpiar mantiene el brillo.
Funciona en terrazo, mármol, hormigón, mosaico y  plásticos.

 

 

Bonastre System Pro destaca por su facilidad de uso, bajo coste y  por sus caracteristicas antideslizantes, incluso en pavimentos mojados.

El abrillantado y pulido ecologico de suelos puede aplicarse con rotativa , fregadoras, taladros o pulidoras manuales. No son necesarios ni máquinas especiales ni especialistas, cualquiera puede conseguirresultados sorprendentes.El sistema de abrillantado funciona perfectamente sobre pavimentos de marmol, terrazo, mosaicos, suelos de resina epoxi, silestone y otros pavimentos.

Y para pequeñas superficies  los kits Magic Renova. Kits manuales,  para la recuperación de encimeras de marmol, en casas particulares  o el kit de taladro, el cual hace el mismo trabajo pero más rapido, tambien puede utilizar magic-renova con las enceradora de 3 cepillos, consiguiendo resultados espectaculares sin necesidad de experiencia.

 

Sistema de pulido para suelos de cemento


Llamar

E-mail