AQUASTREAM Y ECONATURAL INNOVACION SOSTENIBLE

AQUASTREAM: EL PAPEL ANTI ATASCO QUE SE DISUELVE EN POCOS SEGUNDOS

AquaStream es la nueva línea de productos tisú de Lucart Professional que previene con eficacia los atascos en las tuberías de los inodoros.

TOALLAS AQUASTREAM:

ABSORBENTES Y RESISTENTES SE DISUELVEN CUANDO SE TIRAN AL INODORO

Toallas de calidad elevada

Ideales para baños con inodoro cerca del lavabo

Previenen el riesgo de atascos

PAPEL HIGIÉNICO AQUASTREAM

UN PAPEL HIGIENICO DE CALIDAD QUE SE DISUELVE EN 7"

Suave y consistente

Ideal para todos los inodoros con tuberías estrechas, tortuosas y con poca inclinación.

Ideal para aviones, trenes, barcos, campings, balnearios

ECONATURAL: LA SOSTENIBILIDAD CONCRETA A PARTIR DE LOS ENVASES DE CARTÓN PARA BEBIDAS

El proceso productivo innovador del que nace EcoNatural permite reciclar todos los componentes de los envases de cartón para bebidas, separando las fibras de celulosa del polietileno y el aluminio a través de un proceso físico mecánico que no usa sustancias dañinas para el hombre y para el medio ambiente.

De las fibras de celulosa genera el Fiberpack®, con el que produce el papel, del aluminio y el polietileno realiza la Al.Pe.®, la nueva materia prima de la que nacen los dispensadores.

 

 

LAS VENTAJAS PARA EL MEDIO AMBIENTE

Los beneficios son claros: recuperación de los envases de cartón para bebidas, menores emisiones CO2e en la atmósfera, árboles salvados.

Por ejemplo: Con 576 paquetes de toallas EcoNatural plegadas en Z, equivalentes a la cantidad presente en un palet es posible:

*Considerando envases de cartón para bebidas de 1 l. ** Fuente: United nations Environment Programme, Report 2001: Towards a Green Economy. *** Fuente: European Union Life Cycle Database (ELCD).


Llamar

E-mail