NanoDes by NanoSyntek

  Solución basada en Nanotecnologia, que protege contra el COVID-19 , elimina virus y bacterias ,al mismo tiempo que ayuda a reducir la contaminacion en nuestras ciudades

¿Qué es la Nanotecnología?

La Nanotecnología es la ciencia que se dedica al diseño y desarrollo de la materia a nivel de átomos o moléculas, con contribuciones significativas en muchos campos, incluyendo la ingeniería, la informática y la medicina, entre otros.

La Nanotecnología ofrece soluciones vanguardistas y más eficientes para los problemas ambientales, así como muchos otros enfrentados por la humanidad.

Recubrimiento de superficies: Nano-capas 

Los recubrimientos nanotecnológicos pueden estar basados en diferentes elementos como Dióxido de Titanio (TiO2 o Titania), o Dióxido de Silicio, siendo el Tio2 especialmente indicado para crear nano-capas fotocatalíticas cuyo efecto se mantiene por largo tiempo.

 

En LionClean, ofrecemos servicio de aplicación en cualquier superficie: metal, plásticos, piedras, cerámica, vidrio, cemento, textil, pinturas, etc...

 

Una superficie con una nano-capa de Dioxido de Titanio se convierte en una superficie con las siguientes propiedades:

 

1- Súper hidrófila / Auto limpiable.

2- Anti bacteriana y antiviral

3- Anti hongos, anti musgos.

4- Desodorizante.

5- Antiestático. Anti polvo.

6- Anti UVA.

7- Descontaminación ambiental.

 

 DESINFECCIÓN mediante DIÓXIDO DE TITANIO

El Dióxido de Titanio es conocido como uno de los nuevos materiales para la esterilización, que elimina 99,99% de diferentes clases de bacterias y virus conocidos, incluyendo las variantes de la influenza como gripe estacional, porcina, gripe A, SARS y COVID-19. Ha sido ampliamente utilizado en lugares de alta exigencia de esterilización como hospitales, instituciones, escuelas etc. 

 

ePaper
CATALOGO NANOTECNOLOGIA

Compartir:

Llamar

E-mail